14 de noviembre de 2014 / 03:26 a.m.

El defensa del club Querétaro George Corral vio como su ilusión de debutar con el “Tri” se vino abajo, ya que durante el entrenamiento previo del encuentro ante Holanda se resintió de una molestia en la rodilla, lo cual obligó al cuerpo técnico de prescindir del jugador queretano.

En un comunicado, La Federación Mexicana de Futbol indicó que tras efectuarle diversas pruebas médicas a Corral Ang, el cuerpo técnico de la selección nacional informó al jugador que sería dado de baja de la gira por Europa, a fin de que tenga una mejor rehabilitación.

La federación informó que el defensa central regresará a México para incorporarse a la concentración del Club Querétaro y dar inicio a los trabajos de recuperación, por lo que se perderá el partido contra Bielorrusia.

A su vez, George Corral manifestó su tristeza de dejar la concentración nacional y manifestó que “era algo que había esperado con muchas ansias, desafortunadamente así es el futbol. Uno no sabe cuando le va a tocar, ahora me tocó a mí, me lastime de la rodilla y mañana regreso a México para recuperarme en mi club”.

“Desde el partido con Querétaro ya tenía una molestia. Sentía que la rodilla se me estaba trabando, y ayer en el calentamiento contra Holanda, haciendo el torito, otra vez se me quedó trabada y ya no se me ha podido destrabar hasta el momento”, indicó el joven jugador.

Expresó que las palabras que le dijo el técnico Miguel Herrera lo tranquilizaron, pues lo aconsejó de que no se arriesgara ya que en esta gira no hay nada en juego.

NOTIMEX