31 de octubre de 2014 / 02:03 a.m.

Los jugadores felinos lesionados que no pudieron participar en el partido de la Copa el miércoles siguen siendo duda para poder jugar este sábado cuando Tigres reciba a los Gallos del Querétaro. Este viernes el club anunciará quienes se recuperaron y podrán jugar ante los queretanos.

Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Herculez Gómez y Hugo Ayala podrían regresar para la jornada 15 del apertura 2014. Los que sí están descartados son el defensa José Rivas y Marco Rubén. La Palma sufre de una Hernia de disco y el delantero argentino tiene tres semanas adoleciendo de pubitis.

SONRÍEN Y CONVIVEN CON CIENTOS DE INCOMPARABLES

Cientos de aficionados felinos tuvieron una tarde incomparable que jamás olvidarán pues convivieron con sus ídolos, sonrieron con ellos, se tomaron la foto y de paso se llevaron su autógrafo.

Fue la tarde del jueves en una tienda deportiva del centro de Monterrey donde acudieron al llamado más de 500 incomparables para saludar y conocer a tres de sus ídolos: Joffre Guerrón, Damián Álvarez e Iván Estrada.

El ecuatoriano fue el más asediado, abrazado y al que más buscaban los aficionados, demostrando la conexión que en tan poco tiempo ha tenido el "dinamita" con los hinchas felinos. 

Los tres futbolistas amablemente atendieron a todos y cada uno de sus seguidores que desde muy temprano, unas dos horas antes del evento, se hicieron presentes en la tienda deportiva para esperar su turno.

DIEGO ARMANDO MEDINA