23 de junio de 2014 / 05:48 p.m.

El duelo entre Alemania y Estados Unidos todavía no se juega, será hasta el jueves, pero desde ya ha empezado a levanta suspicacias por la posibilidad de un "arreglo" para empatar y clasificar ambos a los Octavos de Final en el Grupo G, con lo que Portugal sería el eliminado.

Con esto, el ganador del Balón de Oro de la FIFA, Cristiano Ronaldo, quedaría fuera de la Copa del Mundo, algo que ha empezado a calentar las redes sociales por la sospecha de un arreglo "entre amigos".

Y es que no hay que olvidar que Jürgen Klinsmann el técnico de los Estados Unidos es alemán y muy amigo de Joachim Löw, entrenador de los alemanes, quien fue su asistente cuando el primero era el estratega de la "Mannschaft".

Alemania es primera del grupo con 4 puntos, mismos que tienen los norteamericanos, pero la diferencia de goles es mejor para los teutones con +4, por un +1 del conjunto de las barras y las estrellas.

En caso de que Alemania ganara a Estados Unidos su partido, Portugal necesitaría ganar por al menos 5 goles a Ghana, o que Alemania goleara por la misma cantidad a los estadounidenses.

También se podría dar que los nortamericanos golearan a Alemania y Portugal los superara en la diferencia de goles.

REDACCIÓN