26 de marzo de 2014 / 05:45 a.m.

Luego de ganar ante Veracruz su pase a la final de Copa, Guty Estrada señaló que Tigres logró levantar el ánimo con este triunfo y ahora sabe que pelear un campeonato no es nada sencillo.

"Levantamos el ánimo después del mal resultado anterior, estar en una final no es nada fácil, queremos quedaron con ella (la copa).

"Ellos nunca dejaron de luchar pero supimos manejar el partido. Cada partido y rival de diferente", dijo.

Ahora los felinos no demeritan a su rival para la Final de Copa, Alebrijes de Oaxaca se han ganado estar en ella gracias al buen trabajo en esta justa.

"Por el nivel de fútbol que ha demostrado de porque esta en la final podemos ser mejores de ellos pero lo tenemos que demostrar dentro de la cancha.

"Lo demostró, lucharon en este juego, van a disputar a muerte hasta quedar campeones y vamos a luchar por el título", enfatizó.

CONTENTO POR REGRESO

Ivan Estrada estuvo fuera por lesión desde la jornada 3 de este Clausura 2014 y en el duelo de este martes retorno a las canchas, esto motiva al elemento felino luego de pasar por una etapa difícil en su carrera.

"Me siento contento porque mi lesión no fue fácil batallamos mucho pero ya volví, espero agarrar ritmo y jugar de mejor manera", finalizó.

JAIR RAMOS