NOTIMEX
18 de febrero de 2014 / 12:13 a.m.

El entrenador del Bayer Leverkusen, el finlandés Sammi Hyypia, pidió a su escuadra, en especial a los jugadores defensivos, que hagan una buena marca al atacante sueco Zlatan Ibrahimovic en el partido de este martes.

Para el encuentro contra el Paris Saint Germain en el Bay Arena, perteneciente a la "ida" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el técnico planteó su juego para sacar la ventaja en casa.

"Será importante encontrar soluciones para Zlatan Ibrahimovic, para que no pueda llegar a las zonas de peligro con posibilidad de marcar, pero todos los jugadores del PSG son de calidad, sus individualidades son excelentes", aseveró el finlandés.

En conferencia de prensa en Leverkusen, Alemania, Hyypia agregó que incluso haciendo una buena marca a "Ibra", éste puede hacerse presente en el marcador, así que no toda la concentración deberá quedar en defender, desea atacar al cuadro parisino para sacar ventaja en Alemania.

Aunque el Bayer perdió en su partido de la Bundesliga contra el Schalke 04, el estratega desea que sus dirigidos tengan una actuación similar, pero con más contundencia pues para él su equipo fue superior, sólo que no supo definir en el área rival.

"Creo que tenemos una oportunidad. Si jugamos contra ellos (el PSG) como el sábado con el Schalke 04, somos capaces de hacerle la vida muy difícil a cualquiera", mencionó el estratega del club germano, que tiene entre sus filas al volante mexicano Andrés Guardado.

Asimismo, reconoció la calidad individual del PSG por lo que anhela que el Bayer Leverkusen pueda desempeñarse ciento por ciento concentrado para evitar un resultado adverso este martes en el reinicio de la Champions.

"Tiene mucha calidad individual y nosotros tendremos que jugar al límite para obtener un buen resultado, tenemos que dar el cien por cien", finalizó el técnico de la "Aspirinas".