29 de marzo de 2014 / 07:58 p.m.

El piloto británico Lewis Hamilton, quien partirá desde la primera posición en el Gran Premio de Malasia este domingo en el circuito de Sepang, se mostró contento y confiado de lograr un buen resultado en la carrera.

Tras haber conseguido el mejor tiempo en la clasificación con 1:59.431 minutos, superando al tetracampeón de la Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, Hamilton logró su "pole position" número 33 y la 101 en la historia de la escudería Mercedes.

Hace dos semanas, Lewis también logró arrancar desde la primera posición de la parrilla de salida, sin embargo, tuvo que retirarse por problemas en su motor.

"Las condiciones eran increíblemente difíciles y era muy fácil cometer un error", explicó Hamilton tras las pruebas en el circuito de Sepang.

"Tenemos un supercoche y ahora hace falta convertir eso en un buen resultado en la carrera", agregó el piloto de 29 años de edad, quien tiene amplias posibilidades de subir al podio.

El campeón del mundo en 2008 con McLaren, cuando ganó cinco carreras, reiteró su felicidad por lo conseguido, pues "estoy un poco en otro mundo en este momento. Estoy realmente contento, primero por el trabajo que ha hecho el equipo y, en líneas generales, por lo bien que lo hemos hecho durante todo el fin de semana".

NOTIMEX