2 de septiembre de 2014 / 10:41 p.m.

 

Manolo Sanchís, una de las figuras más destacadas en la historia del Real Madrid, consideró como innecesaria la llegada de Javier Hernández al club merengue.

El ex defensa español informó a los medios de comunicación, que hubiera preferido que se le diera la oportunidad a un joven de la cantera.

"Si viene un jugador que está en el banquillo del Manchester, creo que es un buen momento y podemos mirar el talento que hay en casa y a lo mejor nos da la sorpresa"

"Yo soy fiel a mi origen y si no hubiera habido un hueco ni yo, Raúl o Iker ni nadie hubiese subido al primer equipo. Si cada vez que hay un hueco la vista se va hacia afuera y se contrata a alguien, al final la cantera mira hacia arriba y se pregunta para que trabajan si no van a tener ninguna manera de llegar al primer equipo".

El español, quien fue compañero de Hugo Sánchez, expresó que hay excepciones a la hora de realizar fichajes, sobre todo al contratar grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo.

"Hay veces que la situación es diferente porque a veces vienen jugadores como Cristiano Ronaldo solo puedes decir bienvenido porque viene uno de los grandes y lo mínimo que va a hacer es enseñarnos como ser grandes", explicó el que fuera miembro de la famosa "Quinta del Buitre".

RAFAEL RIVERA