2 de junio de 2014 / 11:22 p.m.

El equipo de leyendas del Real Madrid goleó en Turín a los del Juventus por 1-5 en la Copa Unesco, un partido benéfico cuya recaudación se destinará a la reinserción de los niños soldado en Mali y en la República Centroafricana.

El Real Madrid formó en el once inicial con Pedro Contreras, Michel Salgado, Fernando Hierro, Paco Pavón, Aitor Karanka, Claude Makelele, Christian Karembeu, Clarence Seedorf, Zinedine Zidane, Fernando Morientes y Esnaider.

La Juve alineó a Tacconi, Torricelli, Ferrara, Carrera, Birindelli; Di Livio, Camoranesi, Tacchinardi, Davids, Nedved, Amoruso.

También jugaron por parte madridista Carlos Sánchez, Emilio Butraguño, Luis Velasco, Iván Pérez, Tote, Rubén de la Red, Andrés Sabido y José Emilio Amavisca.

Los goles del Real Madrid fueron obra de Morientes, Zidane, Seedorf, De la Red (de penalti) y Velasco. Por el Juventus anotó Alessio Tacchinardi.

Zinedine Zidane, que anotó el 0-2 para el Real Madrid, jugó la segunda parte con el Juventus, su equipo de procedencia antes de recalar en la capital de España.

AGENCIAS