REDACCIÓN
27 de abril de 2013 / 02:27 p.m.

Todo país se rige bajo normas y leyes, estás se crean en base a las necesidades de la sociedad y sirven para llevar un control en la misma, pero hay algunas que aún siguen vigentes siendo que ya no son requeridas y además no son llevadas a cabo.

Aquí te presentamos un listado de 10 leyes inusuales e inservibles en todo el mundo.

 En Francia está prohibido besar a alguien en un ferrocarril.

Para las mujeres, en Estados Unidos es necesario contar con el permiso de su marido para poder usar dentadura postiza o cortarse el cabello.

Alimentar a las palomas en Italia es ilegal y la persona que lo haga se hace acreedora de una multa de 50 a 60 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al sur de Italia existe una norma que prohíbe a las mujeres poco atractivas a desnudarse en la playa, solamente lo pueden hacer aquellas que su belleza glorifique el cuerpo femenino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te llegas a quedar sin gasolina en las carreteras de Alemania estás rompiendo las leyes, como también caminar por la orilla de éstas recibes una doble multa. 

 

En Dinamarca, el intentar escapar de la cárcel no es ilegal, sin embargo, si atrapan a alguien haciéndolo  tendrá que cumplir el resto de la condena. 

 

Para las mujeres embazadas, en Gran Bretaña es legal el poder orinar en vía pública y si lo necesitan pueden pedir el casco de un oficial para hacerlo.

 

En China, la Administración Estatal de Asuntos Religiosos emitió un comunicado en el 2007 donde prohíbe que cualquier monje budista del Tíbet reencarne. 

 

En la ciudad de York (Inglaterra), es legal asesinar a un escocés dentro de las antiguas murallas, pero sólo si él lleva un arco y flechas.

En Suecia, mientras que la prostitución es ilegal, es legal usar el servicio de la prostitución.