17 de noviembre de 2014 / 08:01 p.m.

Tigres a pesar del frío que se dejo sentir en las Instalaciones de la Cueva de Zuazua, entrenó muy temprano este lunes de cara al duelo en contra de Toluca de este fin de semana.

Ante esto Gutty Estrada señaló que el ambiente está excelente en el equipo y así esperan llegar a esta Liguilla del segundo semestre del año.

"Empezamos la semana con muchas ganas esperando una buena preparación para el partido (ante Toluca)", comentó. Estrada sabe que el equipo no se debe relajar ya que si se cierra con una buena racha, a la Liguilla se llega con ánimo y enrrachados, como ejemplo puso lo que sucedió el torneo pasado con León.

"Siempre es importante cerrar muy bien en los partidos antes de entrar a la Liguilla, el torneo pasado sucedió así con León y calificación terminando siendo campeón ", argumentó.

Sobre la Liguilla, el jugador auriazul sabe que hay que jugar como sea pero ganar, ya que este es el juego de la fase final del campeonato mexicano.

"Sí importante (jugar bien) pero a veces las cosas no son como quisiera conseguirlo, en casa hay que ganar ya estando dentro las formas no importan.

"(Debemos) mantener el nivel y eso nos llevará a conseguir resultados si mantenemos buen ritmo y nos incorporamos hacerlo ya dentro en liguilla", sentenció.

Mientras tanto el equipo de Tigres seguirá entrenando esta semana en Zuazua, el próximo fin de semana en casa se despiden del torneo regular para darle paso a la Liguilla donde se buscará sumar una estrella más en la historia del club nicolaita.

JAIR RAMOS