2 de abril de 2014 / 07:03 p.m.

Así de claro y directo fue el canterano rayado, y hasta hace un año seleccionado nacional.

Severo reconoció que han recuperado confianza y que el juego de este sábado ante Santos será clave en sus aspiraciones por mantenerse con vida por un lugar en la Liguilla, pero aclaró que no recatarían su mala temporada.

"Creo que retomas un poco la confianza, la tranquilidad para enfrentar al Santos en un partido importante, sabemos que ahora está más carca una probabilidad de entrar a un puesto de Liguilla, pero también somos conscientes que debemos de ir paso a paso, de fin de semana a fin de semana, y saber también que si seguimos ganando podemos mantener la ilusión de clasificar y si perdemos ya estaríamos fuera", dijo al comienzo de la rueda de prensa de este miércoles.

¿Se ven a tiempo de rescatar el torneo?

"No creo que sea rescatar el torneo porque al final de cuentas si lo valoramos en puntos ha sido muy malo, la verdad. Creo que podemos cerrar dignamente, por llamarlo de otra manera. Y también conscientes que un partido clave puede ser el de este sábado porque si ganamos puede ser que nos metamos a puestos de clasificación y de perder prácticamente te alejas de todo ese grupo (de equipos) que está ahí para la clasificación. Estamos en eso en simplemente poder salvar algo del mal torneo que hemos tenido".

No obstante, el ahora escudo o contención del Monterrey afirmó que están en buen momento para enfrentar a uno de los mejores rivales de la Liga, el Santos que marcha en tercer lugar general. 

"Es un buen parámetro, pero sabemos que Santos es un buen equipo, es de lo mejor del torneo. También nos viene en buen momento (enfrentarlo). 

"Después de dos victorias, el equipo viene con un poco más de confianza, sabiendo también las necesidades de nosotros que si por ahí queremos tener todavía la velita prendida entonces hay que ganarle al Santos para seguir en ese grupo de clasificación", agregó.

Además, Meza destacó la contundencia que han registrado en las últimas dos jornadas.

"Hemos sido más intensos y hemos tenido más contundencia, a pesar de todo lo bueno del equipo es que ha generados más oportunidades de gol y que las hemos concretado. Eso nos ha ayudado mucho", opinó.

¿Crees que el Monterrey está elevando su nivel?

"Creo que todavía nos falta mejorar mucho, creo que todavía podemos dar mucho más. Esperemos que el sábado podamos conseguir una victoria, pero también jugando muy bien".