Agencias
12 de noviembre de 2013 / 11:00 p.m.

México.- Un grupo de 35 personas, entre las cuales hay niños como también adultos, de origen japonés limpian baños públicos con las manos como terapia particular todos los domingos. Este club, instalado en Tokio, lleva por nombre Benjyo Soujer y se formó a través de la red social Facebook en el año 2011, el objetivo es mantener limpio los baños públicos, debido a que esto le sirve para limpiarse ellos mismos de los espíritus.

El grupo se encarga de limpiar el área de orine y evacuación hasta las paredes de los baños, lo mejor de todo es que los dejan totalmente impecables y alegan que esta acción da como resultado efectos bastantes positivos a los participantes, ya que genera conexiones nueva entre ellos y limpia su alma.

Una de sus reglas que llama mucho la atención es la de no utilizar guantes a la hora de practicar la limpieza a los baños, ya que según cuenta el fundador del club social, Masayuki Magome, "básicamente, el excremento es algo que sale del cuerpo humano, así que nosotros no lo consideramos algo sucio".