26 de octubre de 2014 / 05:38 p.m.

Prater conectó un gol de campo de 48 yardas en la última jugada del partido del domingo para dar a los Lions de Detroit una victoria de 22-21 sobre los Falcons de Atlanta después de tener una desventaja de 21 puntos.

El juego en el Estadio Wembley de Londres fue el que más temprano se ha transmitido en Estados Unidos en la historia de la liga.

Prater coronó una segunda serie ofensiva del gane consecutiva por los Lions (6-2), que también remontaron para derrotar a los Saints la semana pasada.

Stafford terminó con 325 yardas por aire al completar 24 de sus 47 intentos, con dos touchdowns y una intercepción. Con los dos pases de touchdown llegó a los 120 en su carrera, un record de los Lions que deja atrás los 118 logrados por el gran Bobby Layne.

El quarterback de Atlanta, Matt Ryan, parecía enfilarse a convertirse en la estrella del partido en la primera mitad, conectando 14 de 17 pases y 160 yardas en la primera mitad, pero los problemas en el manejo del reloj, una falta cometida y un pase que no fue concretado terminaron sentenciando a los Falcons (2-6). La ventaja que el equipo tenía al medio tiempo representa la más grande que Atlanta haya perdido.

Ryan terminó con 228 yardas y una intercepción en la segunda mitad.

Steven Jackson también anotó por Atlanta, arrancando desde la yarda 1 poco después de convertirse en el 19no jugador en la historia de la NFL en llegar a las 11.000 yardas terrestres.

El juego del domingo fue el segundo de tres duelos de temporada regular de la NFL que se jugarán este año en el Estadio Wembley. Los Dolphins de Miami derrotaron 38-14 a los Raiders de Oakland el 28 de septiembre en la misma sede, y los Cowboys de Dallas enfrentarán a los Jaguars de Jacksonville el 9 de noviembre.

El partido inició a las 1:30 de la tarde en la capital británica, siendo las 9:30 de la mañana hora del este de Estados Unidos y las 6:30 de la mañana hora oeste.

AGENCIAS