7 de marzo de 2014 / 02:11 a.m.

El director deportivo de la Selección Mexicana de futbol, Ricardo Peláez afirmó hoy que nadie está descartado para la Copa del Mundo Brasil 2014 y que para el próximo encuentro, ya se verá una lista cercana a la base mundialista.

"La lista va cambiar mucho. Ya verán algo cercano a la base seguramente en el encuentro ante Estados Unidos. Cada vez se está más cerca de esa nominación, porque aunque tenemos la idea clara es difícil hacer la lista. Existe mucho talento entre los de la Liga Mexicana y los que están en Europa", dijo.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino, a su llegada procedente de Atlanta, Georgia, donde anoche el Tricolor igualó 0-0, con el combinado de Nigeria, Peláez afirmó que Giovani Dos Santos no está descartado para Brasil.

"Nadie está descartado. Giovani Dos Santos no está descartado, se lesionó como ahora le sucedió a Javier Hernández y que se recuperen pronto, lo observaremos y tomaremos en cuenta", enfatizó.

Del juego de anoche dijo, "estamos contentos con el desempeño, creo que todos mostraron esa ambición y deseos de vestir la camiseta nacional. Repito, el partido fue complicado y terminamos siendo mejores".

"Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Héctor Herrera, Javier Aquino y el caso de Javier Hernández que lamentablemente se lesionó y Andrés Guardado, que se entregó al máximo, fue y vino y se siente cómodo en la línea de cinco, entonces quedamos contentos con ellos".

Del arquero Ochoa dijo "lo hizo bastante bien. Era el partido donde podíamos observarlo y lo hizo bastante bien".

Insistió en que "fue un partido complicado, difícil, ya de Mundial y todos mostraron ese deseo y buen futbol".

NOTIMEX