12 de noviembre de 2014 / 01:10 a.m.

Guille Franco regresa al Flash de Monterrey para cumplir con su segundo compromiso con la sexteta regia tal y como se acordó previo al arranque de temporada, sin embargo la posibilidad de extender su estadía en el equipo es latente según lo confirmó el mismo Guille previo al duelo ante la Fiera de Hidalgo, Texas.

"Mañana voy a jugar el segundo partido y como quedamos al final nos sentaremos con la directiva y cuerpo técnico a ver qué decisión tomamos", explicó Franco.

A pregunta expresa sobre las posibilidades de que se pueda mantener en la plantilla el también ícono de Rayados mencionó.

"Las sensaciones han sido muy positivos concertaremos una cita pero yo creo que si hay muchas posibilidades (de extender contrato), vamos a ver qué pasa, quizá nos quedemos un par de juegos más.

"Yo lo único que he pedido a la directiva y al cuerpo técnico es que me sean claros, es decir si voy a estar es porque ven que puedo aportarle algo al equipo, porque puedo ayudar y tengo futbol, sino preferiría entonces mejor no", sentenció.

Cabe recordar que en su debut Guille Franco anotó tres goles, dio una asistencia y se conectó con el público del Monterrey Flash en un momento que le hizo recordar sus mejores tardes e el futbol regiomontano y que le han hecho pensar en extender su estancia en el equipo de futbol rápido.

Ante Fiera un Clásico.

Laurenco Andrade sabe que la Fiera de Hidalgo Texas, rival en turno del Monterrey Flash saldrá a la cancha de la Arena Monterrey en busca del triunfo en un partido de orgullo, como un clásico del futbol rápido, así mismo el brasileño naturalizado mexicano aseguró que los regios tienen equipo para buscar el campeonato.

"La gente ya sabe lo que es un clásico contra la Fiera como se vive dentro de la cancha, ellos también tienen ganas de lograr el triunfo también.

"Tenemos un equipo muy fuerte, mentalmente, tácticamente y creo que ahora más que nunca podemos darle el campeonato a Monterrey", expresó Laurenco.

Andrade se ha convertido en el goleador del Monterrey Flash con cinco anotaciones y tres asistencias hasta el momento sin embargo, sabe que esto ha sido gracias al trabajo en equipo que se tiene en el Flash.

"Se han dado las cosas, yo digo siempre que es una obligación nuestra poner nuestro granito de Arena y gracias a Dios se dan las cosas pero no puedes hacerlas sin los compañeros y felizmente puedo ayudar con los goles", destacó.

José Luiz Birche podría perderse la temporada

Una baja sensible tendrá Monterrey Flash para su duelo contra La Fiera de Hidalgo, luego de que Jose Luiz Birche sufrió el pasado domingo en el encuentro  contra Las Vegas Legends.Ademas de no poder estar en el segundo juego de local su reincorporación al equipo dependerá de los estudios de resonancia que se le aplicarán el próximo martes 18 de noviembre, y que en caso de resultar una lesión más grave  estaría fuera el resto de la temporada.

JOSÉ LUIS GARZA