15 de junio de 2014 / 03:50 a.m.

Todo esta listo para que se lleve a cabo la Segunda Carrera Todos al Cien por la Educación, de esta forma se pueda celebrar el día del padre y promover el hacer ejercicio. El evento arranca a las 07:00 en el Gran Parque Río La Silla con las carreras de 5 y 10 kilómetros. A las 09:00 será la competencia de 2 kilómetros.

El propósito de la carrera es poder ayudar a cubrir las necesidades de útiles escolares de niños de primarias y secundarias de Guadalupe. El evento es organizado por el diputado Paco Cienfuegos y se espera que se cuente con seis mil participantes.

"A todas las personas que participaron agradecerles la intención. Al final del día se trata de pasar un buen rato con la familia, festejando a papá" comentó el diputado Cienfuegos.

Paco platicó de la real importancia de la Segunda Carrera Todos al Cien por la Educación. "Es ayudar a los pequeños que más lo necesitan en sus estudios, apoyándolos con útiles escolares de las escuelas primarias y secundarias más marginadas del municipio de Guadalupe".

Mucha gente ha apoyado con este noble evento con una gran causa. "Hay muchas personas que no solamente llegan con un paquete de útiles escolares y aportan 5, 7 ó 10 por lo que si llegamos a los 12 mil (paquetes) sería un gran logro".

Esta sábado fue la entrega de paquetes en la plaza principal del Municipio de Guadalupe. Habrá una rifa de televisores, ipads y el premio máximo es un automóvil.

Frase"Al final del día se trata de pasar un buen rato con la familia, festejando a papá"Paco CienfuegosDiputado

REDACCIÓN