11 de mayo de 2014 / 01:59 a.m.

El día de las madres fue celebrado de manera especial por miles de corredoras que antes de cualquier reunión familiar, pidieron a sus hijos, hermanos o esposos que las acompañaran a recoger su kit de participación para la segunda carrera de la Mujer de Grupo Multimedios la cual tendrá un recorrido de 5 kilómetros dentro del Parque Niños Héroes.

Desde temprana hora las participantes del sexo femenino comenzaron a desfilar por las instalaciones de Innova Sport en San Pedro Garza García para recoger sus números oficiales del evento, y al ver la presencia de algunas de las conductoras de deportes aprovecharon para tomarse la fotografía oficial.

Igual se pudieron ver competidoras con una tradición en competencias pedestres como también amantes de otras disciplinas deportivas.

"Yo le dije a mi esposo antes de que me lleves a comer vamos a recoger mi numero para correr mañana", dijo la señora Esmeralda, quien llegó acompañada de su marido sus hijos.

Entre las competidores hay participantes de otros estados como la señora Aurora quien en compañía de cuatro compañeras viajó desde Saltillo para estar presente por segundo año consecutivo.

"Me gusta mucho correr por eso cuando vi que harían esta carrera le dije a mis amigas vamos a inscribirnos y aquí estamos", dijo.

El talento femenino de Multimedios Deportes también estuvo presente en el día previo; Ana González y Carolina Prato entre otras integrantes del talento deportivo de multimedios realizaron varios enlaces en vivo y entre uno y otro se dieron tiempo para tomarse la fotografía convivir unos minutos con los asistentes.

El disparo de salida está pactado para las 8:00 de la mañana, pero las corredoras deberán estar desde una hora antes para efectuar los ejercicios de calentamiento.

De esta manera todas las competidoras regiomontanas están listas para participar en esta segunda edición de la Carrera de la mujer que organiza grupo Multimedios y en la cual miles de participantes del llamado sexo débil, buscaran demostrar lo importante que son las mujeres en las carreras

JOSÉ LUIS GARZA