23 de mayo de 2014 / 01:48 a.m.

Se llevó acabo el Ultimate Media Day del UFC 173 que se llevará a cabo este sábado en el MGM Grand de Las Vegas Nevada; en dicho evento, estuvieron los peleadores estelares, el campeón pesó gallo: Renán Barao que enfrentará a TJ Dillashaw; en la semifinal: Dan Henderson vs Daniel Cormier y finalmente: Robbie Lawler y Jake Ellenberger.

El campeón de los pesos gallos, Renan Barao, dijo estar muy feliz por protagonizar el evento de UFC en su edición 173; además, agradeció a toda la gente que lo ha apoyado y por que ellos lo motivan a seguir siendo uno de los mejores en UFC. Barao, dijo estar listo para enfrentar a su retador, TJ Dillashaw, que por su parte se mostró entusiasmado por considerar la pelea como la mejor oportunidad de su vida; habló al respecto, de que su entrenamiento ha sido el mismo, siempre entrenar lo mas duro posible, ya sea para 3 o 5 rounds y finalizo prometiendo que este próximo sábado dará el mejor show que el pueda.

CORMIER VS HENDERSOM

La pelea co estelar en pesos semi completos, promete ser una de las mejores en el año: Dan Henderson en contra de Daniel Cormier. Henderson mencionó que Daniel Cormier es un hombre diferente a los peleadores que ha tocado enfrentarse; ya que, es un mejor luchador que cualquier otro y que espera una guerra con mucha acción. Por el otro lado, Daniel Cormier, estará sumamente concentrado los 15 minutos sobre el Striking y los puños de Hendo, de quién reconoció un muy buen clinch que utiliza para meter en aprietos.

LAWLER VS ELLENBERGER

En los pesos Welter, Robbie Lawler, está de regreso y lo hace en contra deJ ake Ellenberger. Lawler, considera este evento como una gran oportunidad para retomar el camino por el título de los pesos Welter, recordando que en UFC 171 sufrió una derrota en contra de Jhonny Hendricks, de lo que ya quedo en el pasado, pero, confía en que se volverán a topar, pero, para eso debe concentrarse en Ellenberger, de quién se expresó de forma positiva al reconocer que es un buen peleador pero hará todo lo posible por salir ganador en este combate.

ROBERTO FIGUEROA