3 de mayo de 2014 / 12:25 a.m.

Fernando Guerrero, Roberto García, Francisco Chacón y Marco Antonio Rodríguez fueron designados por la Comisión de Árbitros para dirigir las acciones de los partidos de "vuelta" de cuartos de final del Torneo Clausura 2014.

La actividad de las instancias finales de la Liga MX, comenzará el sábado en el estadio Azul, donde Cruz Azul se verá las caras con el equipo de León, en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Fernando Guerrero.

Mientras que en el nuevo estadio Corona, Santos Laguna le hará los honores al América, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas, con labor arbitral de Roberto García.

Ya en actividad del domingo, Francisco Chacón tendrá bajo su responsabilidad el cotejo que sostendrán Toluca y Tijuana en punto de las 12:00 horas del centro de México, en el estadio Nemesio Diez.

Finalmente, los Pumas de la UNAM y Tuzos de Pachuca dirimirán sus diferencias en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 17:00 horas, partido que será pitado por Marco Antonio Rodríguez.

Partido Estadio Hora Arbitro

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Sábado:

Cruz Azul-León Azul 19:00 Fernando Guerrero

Santos Laguna-América Corona 21:00 Roberto García

Domingo:

Toluca-Tijuana Nemesio Diez 12:00 Francisco Chacón

Pumas UNAM-Pachuca Olímpico Universitario 17:00 Marco Rodríguez

NOTIMEX