23 de noviembre de 2014 / 04:03 p.m.

Nuevamente un clásico del norte se avecina este domingo cuando Fuerza Regia reciba en el gimnasio Nuevo León Unido a los Jefes Fuerza Lagunera.

Este es el tercer partido de la temporada entre la escuadra regia y los laguneros, ambos con triunfos de Fuerza Regia (100-82 el primero y 96-86 en el segundo), ahora los regios buscarán el tercer triunfo pero con el apoyo de su gente como local.

Sin embargo en la tabla general, los Jefes se encuentran mejor posicionados en el cuarto puesto con 24 puntos y con un partido menos, mientras que Fuerza Regia con 23 puntos pero con tres partidos pendientes se ubica en la octava posición.

La quinteta regia entreno por doce días luego del partido en McAllen, Texas, y con la novedad de la llegada de Zach Andrews quién ocupará la plaza de extranjero que pertenecía a Bimbo Carmona.

Andrews podría debutar este domingo en el cuadro titular y haciendo mancuerna con Eugene Phelps para defender la pintura regia.

Las ausencias para este encuentro serán las de Lance Allred y Conor Turley que participan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 que se llevan a cabo en Veracruz.

MAYELA SANTOYO