9 de enero de 2015 / 07:36 p.m.

El atacante de Rayados, Yimmi Chará dijo que los refuerzos ya están listos (refuerzos) para iniciar el Clausura 2015.

Chará mencionó que quieren demostrar desde el principio las ganas y calidad que vienen a aportarle al equipo del Monterrey.

"Hay que mostrar; pienso que ya estamos listos para encarar el torneo, hemos venido trabajando muy bien, conociendo a nuestros compañeros y lo más importante es entendernos dentro del terreno de juego", destacó el atacante.

El ex Tolima añadió que tanto él como sus compatriotas colombianos han tenido buen entendimiento con sus compañeros albiazules.

"Son jugadores que tienen mucha calidad, que tienen mucha técnica eso lo hace aún más fácil que uno llegue y se acople lo más rápido posible. Lo más importante es mostrar resultados y mejorar día a día y que el grupo sienta que vinimos a aportar", dijo.

Aunque minimizó los errores que tuvieron en el encuentro de preparación ante el América el sábado pasado, el delantero dijo que el equipo ha trabajado a lo largo de la semana para estar listos para la primera jornada ante la UdeG.

"El equipo se paró muy bien, tuvimos la pelota que es algo que estamos buscando y es algo que hemos venido trabajando, lo mostramos en muchos pasajes del partido contra América.

"Independientemente las condiciones en las que estén, los partidos van a ser duros, van a ser difíciles. Si nosotros queremos pelear el campeonato, tenemos que ver todos los partidos como una Final", concluyó.

MAYELA SANTOYO