7 de julio de 2014 / 07:31 p.m.

En Tigres saben la responsabilidad que se les presenta esta semana al enfrentarse al Morelia por el boleto al Repechaje de la Copa Libertadores 2015 y están más que listos para asumirlo, afirmó Iván Estrada.

El "Guty" señaló que se sienten en óptimas condiciones para enfrentar el miércoles en el Morelos y el sábado en el Universitario a los Monarcas, pues la idea es disputar el torneo de clubes más importante del Continente Americano.

"Ya estamos listos, ya nos encontramos preparados para estos dos juegos (vs Morelia)", expresó, "no hay excusas queremos ese pase al Repechaje de la Copa Libertadores".

Estrada recalcó que al interior del equipo el pensamiento hacer un gran papel en la justa continental, luego de que en las últimas ocasiones que se tuvo la oportunidad de hacerlo no se logró.

"Primero hay que conseguir el pase para después dejar huella", señaló, "queremos el boleto a la Libertadores a como dé lugar".

Sobre la llegada de Miguel Mejía Barón al cuerpo técnico de los Tigres, el lateral derecho se mostró contento de poder aprender de la gran experiencia de un técnico de su talla.

"No lo conozco mucho (a Mejía Barón), pero hay que nutrirnos de su experiencia y será un buen aporte", apuntó.

JAIME GARZA