JOSÉ LUIS GARZA 
26 de marzo de 2014 / 10:55 p.m.

Estancias vacacionales a playas nacionales y extranjeras, vuelos internacionales, mini splits, plasmas, equipos de golf, ipads y equipos telefónicos son algunos de los tantos premios y regalos que el 6to Torneo de Golf para el público de Multimedios Televisión entregará a sus ganadores y participantes.

Una vez más los participantes recorrerán los 18 hoyos del campo de golf las cruces a partir del escopetazo de salida pactado  las 8 de la mañana en punto este viernes con la objetivo convivir en un evento que se presta para ello y con el incentivo de obtener alguno de los regalos principales.

Sin lugar a dudas los premios más atractivos serán dos estancias en playas mexicanas, una en Cancún y otra más en Costa Baja en la Paz Baja California y una más en Punta Cana en Republica Dominicana, además de cinco vuelos a Estados Unidos y tres más a Panamá.

La cantidad de premios con los que cuenta el torneo garantiza que nadie se vaya con las manos vacías pues ya sea desde bastones, putters y calzado para la práctica del golf, hasta playeras de Tigres y Rayados además de botellas de vino y hieleras se podrán llevar los afortunados participantes.

Y por supuesto, la oportunidad de ir por el premio adicional que es para quien realice Hole in One en el número 5 donde podrá llevarse un automóvil Audi, además de que a los primeros 17 Oyes se les entregarán bastones de golf.

Adicional a esto hay que agregar los kits de bienvenida así como los obsequios que cada patrocinador tendrá para los golfistas a lo largo del trayecto. 

No cabe duda que además de la convivencia y competencia durante el recorrido por los 18 hoyos del campo Las Cruces valdrá la pena para todos los golfistas pues la oportunidad de llevarse un buen regalo será una motivación extra.