NOTIMEX
31 de agosto de 2014 / 03:54 p.m.

Liverpool consiguió su segunda victoria de la temporada tras golear 3-0 a Tottenham, en partido de la jornada tres de la Liga Premier inglesa que se realizó en el estadio White Hart Lane.

En el debut del italiano Mario Balotelli como su nuevo artillero, los "reds" fueron ampliamente superiores para imponerse, duelo donde el delantero tuvo una actuación aceptable, aunque no pudo hacerse presente en el marcador.

Al minuto ocho apareció Raheem Sterling para poner en ventaja a los pupilos de Brendan Rodgers, resultado que se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos, donde los "spurs" desaprovecharon sus oportunidades para igualar.

Apenas habían transcurrido cuatro minutos del complemento cuando el árbitro Philip Dowd marcó un penalti a favor de los visitantes, el cual cobró de manera acertada Steven Gerrard para el 2-0 que marcó el rumbo del partido.

El español Alberto Moreno, tras una carrera de más de 50 metros luego de robar un balón, ingresó al área y con zurdazo venció al portero francés Hugo Lloris para el 3-0 definitivo, que tiene a Liverpool con seis puntos, mismos en los que dejó a los "spurs".

En otro partido dominical en la Liga Premier, Aston Villa aprovechó su localía para imponerse 2-1 a Hull City, con anotaciones de Gabriel Agbonlahor (14) y el austriaco Andreas Weimann; por la visita descontó el croata Nikica Jelavic (74).

Los "villanos" llegaron a siete unidades para ubicarse en la tercera posición general, mientras que Hull se quedó con cuatro, en la novena plaza.