23 de febrero de 2014 / 10:34 p.m.

 

Liverpool, que no afloja el paso en la Liga Premier inglesa, goleó 4-3 al Swansea City para seguir a la caza de los punteros, en uno de los partidos con los que cerró este domingo la jornada 27.A pesar de su localía en el estadio de Anfield, en la ciudad de Liverpool, y de que enfrentaban a un equipo de media tabla, los "Reds" sufrieron para quedarse con las tres unidades en un buen partido que se definió en el complemento.

Daniel Sturridge, al minuto tres, y Jordan Henderson, al 20, adelantaron a los anfitriones, pero Jonjo Shelvey y el marfileño Wilfried Bony consiguieron la igualada momentánea con sus goles a los minutos 23 y 26, aunque los de casa se fueron al descanso con la ventaja gracias a Sturridge, quien volvió a marcar al 36.

Apenas había arrancado el complemento cuando Bony, de penalti, igualó las acciones, lo que era un gran resultado para la visita, que se quedó con las manos vacías tras la anotación de Henderson, al minuto 74.

Así, Liverpool sigue como cuarto de la general en la Liga Premier con 56 unidades, en espera de un tropiezo de los punteros Chelsea (60), Arsenal (59) y Manchester City (57), mientras que Swansea se quedó con 28 en la doudécima plaza.

NOTIMEX