26 de enero de 2014 / 09:52 p.m.

Molesto luego no sólo por la derrota si no también por la manera en la que perdieron ante los Tuzos, Mauro Boselli aseguró que se trató sólo de un mal partido del cual ya aprendieron la lección, misma que llegó, de acuerdo al delantero, en buen momento pues recién comienza el torneo.

“Siempre es bueno que suceda ni bien comienza el campeonato porque ya  si te sucede en la final o en la mitad ya no te da tiempo de revertirlo, van pocos partidos nos quedan muchas cosas por delante y hay que ser consciente que hay que cambiar para que las cosas se den a nuestro favor”, comentó.

El 17 de los panzas verdes descartó que la falta de más tiempo en la pretemporada sea pretexto para explicar lo que le ha pasado al León en estos cuatro primeros partidos.

“Sabíamos que no iba a ser fácil, que todos nos iban a venir a jugar a muerte y vamos a tener que doblegar esfuerzos y hacer las cosas mucho mejor porque sabemos que jugando así no nos va a alcanzar. Nosotros vamos a estar a muerte con las indicaciones y con la toma de decisiones que toma (sic) él (Matosas) y tenemos que hacerle caso en todo lo que nos pide porque él es el encargado de llevarnos adelante.

León no se dio tregua luego de la derrota del sábado ante Pachuca y desde el domingo muy temprano comenzó a trabajar, ya sin los seleccionados nacionales: Montes, Peña, Márquez y Vázquez, de cara a su compromiso ante Monarcas Morelia el próximo viernes y luego recibirán a los Pumas.

“Es muy precipitado (pensar en ya tirar la liga) porque falta todavía todo el torneo recién está empezando, nosotros no podemos dejar de lado una competencia como lo es el torneo local, ya va a haber tiempo para pensar en la Libertadores, están dos partidos antes y yo creo que hay que sacar los seis puntos restantes para acomodarnos arriba y ya pelear de lleno par entrar en la liguilla”, comentó.

El delantero aseguró que el haber marcado su primer gol en la temporada a pesar de que falló un par de opciones claras le ayuda a sumar en confianza, espera continuar su racha goleadora el próximo viernes ante Morelia.

FRANCISCO VELA