27 de noviembre de 2014 / 02:43 a.m.

El Atlas de Guadalajara arribo a suelo regiomontano listo para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el duelo de ida de los Cuartos de Final, El Negro Medina, fue el único elemento rojinegro que atendió a los medios de comunicaciones previo a esta justa.

"Muy importante, un partido muy complicado, venimos con toda la ilusión de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos que nos puedan dar una mejor forma de manejar el cierre en nuestra casa.

"Todos tenemos una gran ilusión y el equipo no va a cambiar nada de lo que fue el torneo, vamos a ir paso a paso y venimos d esa forma, mañana tenemos un partido muy importante y venimos con esa mentalidad de paso a paso conseguir esos objetivos", menciono Juan Carlos Medina.

El Negro dejo en claro que su paso por Monterrey no le causa nada, ahora solo se enfoca en hacer un buen juego y llevarse el resultado a Guadalajara.

"Ya hace mucho tiempo que ya no estoy acá, agradecido de haber pertenecido a esta institución pero nada sentimental, vengo hoy con la ilusión de que Atlas haga muy buen partido y llevarnos un buen resultado", sentenció.

Aunque Monterrey cerro de manera floja el torneo, Medina no cree que sea un rival a modo ni que ellos tengan el sello de favoritos en esta serie.

"La liguilla es otro torneo, el torneo quedo atrás y el torneo es otra cosa, hay que tomarlo con seriedad al que lo vamos a enfrentar y Monterrey tiene mucha experiencia en Liguillas, serán complicados en casa. Favoritos no, favoritos hasta el final de la serie", finalizó.

JAIR RAMOS