MARTHA CEDILLO
21 de marzo de 2014 / 03:19 a.m.

Al contratar los servicios de Billy White, Fuerza Regia se prepara para cerrar a tambor batiente la semifinal que protagoniza con los Pioneros de Cancún, ahora en territorio quintanarroense.

El jugador llegó ayer por la noche a Monterrey y rápido fue trasladada a servicio migratorio para cumplir con el proceso para que éste pudiera jugar sin complicaciones dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El nuevo elemento llega en sustitución de Kentrell Grandsberry, quien alegó lesión y fue dado de baja por el equipo luego de que no jugó en los partidos cuatro y cinco de la semifinal.

Aunque su posición natural no es ser centro, White dijo venir dispuesto a ayudar al equipo en sus aspiraciones de clasificar, primero, a la final y, después, alcanzar el título.

"Vengo a apoyar al equipo en lo que pueda, en donde me pida el coach a hacer mi trabajo, ahí estaré para apoyarlos", dijo White, quien reconoció no sabía nada de Fuerza Regia previo de unirse al conjunto.

La pelea en la final se ve difícil para cualquiera de los dos equipos que llegue, pues enfrentarán a unos Halcones Rojos de Veracruz embalados y dispuestos a ir por una corona más dentro de la Liga.

La serie de semifinal se juega a ganar cuatro de siete partidos y actualmente favorece 3-2 a los Pioneros, que ganaron uno en su casa y dos en territorio regiomontano.