8 de marzo de 2014 / 01:20 a.m.

El equipo de moda en México se llama Cruz Azul, sin duda, la máquina esta rompiendo la Liga y esto se ve reflejado en la euforia de su gente que no solo los apoya en su ciudad, si no también donde salgan.

Esto se vio demostrado este viernes en Monterrey luego de la llegada del súper líder y el recibimiento que le dio casi 100 personas en el aeropuerto de la ciudad.

"Si es parte de el trabajo que estamos haciendo dentro de la cancha, la gente esta contenta y bueno nosotros orgullosos, esperamos segur así", dijo José de Jesús Corona.

Por su parte Mariano Pavone habló sobre lo difícil que será abrir la defensa felina, la cual lleva colgado tres ceros consecutivos.

"Si sabemos que lo fuerte ahorita de Tigres es su defensiva, esta haciendo un buen trabajo y eso se ve reflejado como dices en las estadísticas, pero bueno nosotros venimos a ganar", señaló.

Cruz Azul atendió a sus aficionados que pedían un autógrafo a los elementos de Tena, quien por cierto pudo eludir a los hinchas y para evitar cualquier entrevista tomo otro camino y subió al autobús.

"Estamos muy contentos del paso del equipo, creo que este es nuestro torneo y queremos ya el campeonato", señaló un aficionado.

Al son de "Corona, Corona, Corona..." La Máquina se fue del Aeropuerto Mariano Escobedo con el apoyo de su afición.

JAIR RAMOS