9 de junio de 2014 / 02:19 a.m.

El colombiano Dorlan Pabón es esperado este martes en la pretemporada de los Rayados en Cancún, apenas un día después de haber comenzado los trabajos de preparación del equipo a nivel del mar.

Con el arribo del delantero el Monterrey estará completo en su plantilla desde prácticamente toda la pretemporada.

El preparador físico, Milton Graniolatti, comentó que Dorlan será sometido a las evaluaciones físicas al sumarse al equipo en Quintana Roo.

"Dorlan ya estuvo con nosotros, ya es casi de casa, entonces creo que no habrá problemas cuando Dorlan se integre al equipo", declaró el veterano portero, Juan de Dios Ibarra.

Con Pabón se completa de la lista de cinco refuerzos extranjeros aunque Rayados pudiera tener libre otra plaza si recibe su carta de naturalización César Delgado, quien ha estado trabajando con el equipo desde el primer día que reportaron a pesar de que su contrato vence el 30 de junio.

Salvo Darvin Chávez y Stefan Medina que siguen en rehabilitación de sus respectivas operaciones, el resto del equipo trabajará de manera uniforme con muchos días de anticipación.Habrá lluvia

El pronóstico del tiempo anuncia que habrá lluvias durante esta semana en Cancún, como sucedió los últimos días.

Milton Graniolatti expuso que tendrán dos sesiones de entrenamiento a nivel del mar pero todos los días habrá una práctica que incluya tocar el balón.

El preparador físico dijo que en caso de lluvia lo único que podría afectar sería cuando tuvieran entrenamiento en la cancha de césped.

Mientras no se registre tormenta eléctrica, el equipo podrá realizar el programa contemplado en la playa.

El equipo será dividido en dos grupos de 12 jugadores en algunas sesiones, sobre todo en el gimnasio.

TOMÁS LÓPEZ