8 de junio de 2014 / 07:30 p.m.

Con la confianza en si mismo por los aires demostrando carácter al momento de declarar ante los medios de comunicación, Antonio "el Pollo" Briceño ya está en la pretemporada de Tigres en la Riviera Maya y llegó con la idea de ganarse un puesto en el once inicial del Tuca Ferreti.

Minutos después del medio día, sonriente y con un semblante alegre, así llegó un refuerzo más de Tigres para el apertura 2014, un defensor joven pero con experiencia en Atlas, su anterior club y la firme idea de hacer su propia historia con los felinos.

"(Estoy) contento, feliz, la verdad estar en una institución como esta tan grande y la afición que tiene es una satisfacción y satisfacción estar con ellos (mis compañeros).

"Estoy contento de venir acá y poder aportar lo que sea necesario. Vengo a integrarme lo más rápido posible al equipo, estar a la disposición del entrenador y trabajar al cien para poder estar al cien físicamente en la Liga", fueron sus primera palabras al pisar el hotel sede del equipo.

¿Tienes confianza tu historia en Tigres sea diferente a la de algunos compañeros que no pudieron triunfar...?

"Las historias no están escritas, vengo a ganarme un lugar, trabajar y dejarlo en manos del entrenador, que no quede nada en mi", dijo.

El campeón sub 17 con la selección mexicana en el 2011 reconoció la calidad de los centrales titulares del equipo actualmente a los cuales dice buscará aprenderles en principio y luego luchar sanamente con ellos por la titularidad.

"Vengo a aprenderles todo (a Juninho y Ayala), sabiendo que son espectaculares centrales pero también a consolidarme en el equipo", finalizó.

Se espera en la segunda semana de pretemporada de playa de Tigres puedan llegar más refuerzos del extranjero, al menos así lo había mencionado días atrás el Presidente del equipo Alejandro Rodríguez.

Junto a Briceño también se integrará a la pretemporada el joven sub 20 Luis Martínez quien viajó y llego junto al defensa.

DIEGO ARMANDO MEDINA