10 de junio de 2014 / 05:28 p.m.

Con la llegada de Efraín Velarde y el crecimiento de Bernardo Hernández en Rayados, Cándido Ramírez reconoce que tendrá el difícil reto de ganarse oportunidades en la cancha en la siguiente temporada.

El futbolista zurdo señala que trabajará para seguir aprendiendo de los compañeros y tener mayor cantidad de minutos en el terreno de juego.

"Pues vamos a empezar bien la pretemporada, y tratar de tener los mayores minutos que pueda, tratar de ganarme un puesto lo más rápido posible y tratar de hacer las cosas, mucho mejor de lo que lo venía haciendo", declaró Ramírez.

-Se ve difícil el panorama

"Sí claro que sí, es difícil, pero bueno siempre trato de sacarle lo mejor a los compañeros y aprender más de ellos, creo que por ahí vamos y tratar de agarrar lo mejor cada jugador y hacer las cosas bien, cuando me toque estar aprovechar la oportunidad".

Mencionó que le restan otros seis meses al préstamo de su carta que el Santos Laguna hizo al Monterrey.

Cándido Ramírez tuvo poca participación en la liga el torneo pasado cuando llegó a los Rayados procedente de Pumas.

El futbolista reiteró que el equipo aprovechará los días de pretemporada en Cancún para adquirir la base física que les ayudará en el Apertura 2014.

"Es un trabajo muy fuerte pero que sabemos que a la larga nos va servir para todo el torneo, tenemos que tener esta base y creo que todos estamos mentalizados en hacer una buena pretemporada para llegar bien al torneo", declaró Cándido.

-Pinta mejor el torneo?

"Claro que sí, tuvimos por ahí un buen cierre, nos faltó un poquito de más suerte y sacar varios resultados que nos hubieran permitido estar en la liguilla, pero creo que estamos bien y vamos a trabajar para llegar bien".

TOMÁS LÓPEZ