23 de julio de 2014 / 09:50 p.m.

Severo Meza recordó que los Tuzos les vencieron hasta en cuatro ocasiones durante el semestre anterior (entre torneo de Liga y Concacaf), pero para Meza eso ya es cosa del pasado y actualmente Rayados llega mejor para visitarlos en la Bella Airosa.

"A final de cuentas no podemos esconderlo en los últimos partidos nos han ganado, pero eso ya queda de lado, es un nuevo torneo, nuevo comienzo, todos estamos con la mentalidad de ir a proponer, pero siendo inteligentes, va ser complicado así que hay que trabajarlo", dijo.

¿Por qué la plaza de Pachuca se la ha complicado mucho a Monterrey en los últimos torneos?"Digo al final de cuentas es un buen equipo, lo ha demostrado, en el torneo pasado llegó a la Final, no hay que esconder eso y por eso nos ha costado, pero también creo que nosotros venimos de mejor manera, el grupo poco a poco va trabajando mejor, va ser buen partido para nosotros, para saber que también o mal estamos haciendo las cosas", externó.

'YA NO TIENEN A ENNER, PERO SÍ A ALUSTIZA'Matías Alustiza, quien fuera la figura del Puebla en los últimos torneos, fue fichado por el Pachuca en sustitución del ecuatoriano Enner Valencia quien salió en venta para el West Ham de Inglaterra.

A pesar de que los Tuzos ya no contarán con el mundialista Valencia, Meza y Juárez destacaron las condiciones de Alustiza, aunque reconoció que Valencia marcaba mucha diferencia a favor de su próximo rival.

"Sí, es real que era un jugador que marcaba mucha diferencia pero ahora también tiene de refuerzo a Matías Alustiza, es un jugador que también marca muchos goles, lo demostró en Puebla entonces más allá de preocuparnos en que no esté Valencia hay que preocuparnos por los que estén y esperar hacer un buen trabajo defensivo", mencionó Meza.

"Tienen gente importante arriba, desequilibrantes, tienen al delantero grande que cuando está ahogada la jugada lo buscan mucho a él (Ariel Nahuelpán), es un equipo bien armado, atrás también tiene gente importante con la que se reforzó", complementó Juárez.

JAIME GARZA