22 de abril de 2014 / 03:29 p.m.

La llegada de los aficionados provocó el arribo de una unidad de Fuerza Civil que está vigilando en el perímetro exterior de las instalaciones.

 

Fanáticos de los Rayados llegaron esta mañana a El Barrial buscando presenciar el entrenamiento que ha comenzado en las instalaciones del Monterrey.

Una unidad del transporte urbano ha llevado a jóvenes fanáticos de Ciudad Guadalupe al área de entrenamiento del equipo que dirige el técnico Carlos Barra.

Los chavos al parecer de la zona de La Pastora desplegaron una gran manta que dice..."La de la Silla", además de entonar cánticos con tambora y trompeta.

La llegada de los aficionados provocó el arribo de una unidad de Fuerza Civil que está vigilando en el perímetro exterior de las instalaciones.

"Jona...te amo"..."Jona...regálame tus guantes", se escuchó gritar a un aficionado en el momento en el que el guardameta se dirigía a la cancha 1 donde se vivirá la práctica.

El personal de seguridad en la entrada de El Barrial les explicó que esperaban la notificación del club para dejarles accesar a la tribuna.

Jugadores de la Sub 20 como Oscar "Gori" García han llegado para complementar el número de elementos, ya que cinco jóvenes están ausentes al ser convocados esta semana a la selección Sub 21.El Monterrey vive el segundo día de trabajo en la semana previa al último partido en el calendario regular donde visitarán a las Chivas el próximo domingo.

TOMÁS LÓPEZ