Martha Cedillo
31 de agosto de 2014 / 10:58 p.m.

Fuerza Regia está completo. Con la integración de Daniel López y Michael Hunter el equipo regiomontano de basquetbol fichó sus 13 jugadores para la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Ayer, la directiva anunció a sus dos últimas contrataciones para la campaña que viene y para la que empezarán trabajo de pretemporada este martes. Hoy tendrán las pruebas médicas de rigor.

De 23 años de edad, López es un poste de 2-06 metros de estatura, egresado del Tecnológico de Oregón, donde jugó las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 dentro del circuito NAIA.

Fue elegido por el staff técnico de Fuerza Regia por su habilidad para recuperar rebotes y defender la pintura; compartirá posición con el mexicoamericano Lance Allred

En tanto, Hunter conoce la LNBP pues jugó con los Huracanes de Tampico, Ángeles Guerreros de Acapulco. El mexicoamericano es un guardia botador de 1.78 metros de estatura, egresado de la Universidad de California Campus Irvine. Hunter es considerado por el entrenador Lewis Lasalle Taylor para compartir posición con Carl Elliott y Tony Johnson.

 

LOS HOMBRES DE FUERZA REGIA

Carl Elliott

Anthony Johnson

Dylan Royer

Michael Hunter

Gabriel Girón

Adrián Oliver

PJ Reyes

Alejandro “Bimbo” Carmona

Chris O´Brien,

Eugene Phelps

Leroy Davis III

Daniel López

Lance Allred