16 de junio de 2014 / 03:11 p.m.

Si desde ayer quedó muy claro que la Selección Mexicana no está sola en Fortaleza para el duelo de mañana contra Brasil, hoy llegaron más "refuerzos" aztecas en un crucero.

Y es que esta mañana arribó a esta ciudad del norte de Brasil un transatlántico con 3 mil 600 mexicanos que estarán este martes en las tribunas del estadio Castelao apoyando al Tri contra los anfitriones en la segunda jornada del Grupo A de esta Copa del Mundo.

La embarcación salió desde Miami, en los Estados Unidos, el día 19 de mayo, visitó las ciudades de Río de Janeiro, Santos y Recife antes de desembarcar en Fortaleza, donde se mantendrá anclado hasta el 19 de junio.

Durante estos días, los paisanos estarán visitando puntos turísticos de la capital del estado de Ceara, además de disfrutar las atracciones propias del Crucero.

Asimismo, se espera que hoy llegan alrededor de 16 vuelos charter que viajan directo desde la Ciudad de México, lo que hace pensar que aunque se espera una mayoría de aficionados locales, México tendrá bastante apoyo mañana en punto de las 14:00 horas.

REDACCIÓN