6 de junio de 2014 / 12:04 a.m.

Al llegar a la ciudad, Efraín Velarde señaló que de inmediato buscó la fecha del partido contra Tigres porque le ilusiona la posibilidad de jugar con la camiseta de los Rayados el clásico regiomontano.

El Chispa agradeció a la directiva y el cuerpo técnico del Monterrey el interés mostrado por conseguir sus servicios desde temporadas pasadas.

"Yo se que el clásico tiene una gran importancia en esta ciudad que se divide en dos, sobre todo en se partido, desde que me dieron la noticia ayer busqué el calendario para ver el partido contra Tigres, y nos toca de locales y bueno, ya con mucha ilusión", indicó el defensa lateral.

"Pero vamos paso a paso, primero hay que llegar, que acoplarse, los compañeros ya tienen algunos días trabajando, yo vengo de cero, vengo de un periodo de vacaciones, tratar de ponerme al ritmo que ellos ya traen para estar a las ordenes del profesor Carlos y bueno llegar de la mejor manera al primer partido".

El lateral izquierdo dijo que espera aprobar sin problemas la evaluación médica a la que será sometido este viernes para que se concrete su traspaso.

Reiteró que tiene sentimientos encontrados luego de una década defiendo los colores de los Pumas.

"Bueno, de ayer para hoy fue un día de sentimientos encontrados por todo lo que dejo en Pumas pero muy contento por esta nueva etapa, muy agradecido con toda la directiva del Monterrey con el profe Carlos que hicieron el esfuerzo por traerme", declaró el jugador.

"Y bueno, feliz con mucha ilusión de llegar a una gran institución, un gran equipo, con una gran afición y bueno, a poner mi granito de arena para aportar y para sentir la camiseta de Rayados lo más pronto posible".

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ