1 de agosto de 2014 / 03:37 p.m.

En sus primeras palabras como jugador del Málaga, el portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó que lo sedujo todo el entorno de este equipo, pero sobre todo el poder jugar en la mejor liga del mundo.

El mundialista mexicano dijo que le encanta la idea de jugar en un equipo donde sus aficionados llenan el estadio cada partido y le muestran su pasión a sus jugadores día a día.

"Estas decisiones las tomo pensando en el bien de mi carrera, siempre con proyección, con miras a futuro, con objetivos claros y firmes, estoy contento de estar aquí, estar en la liga más importante del mundo", expresó Ochoa en conferencia de prensa.

"Estoy encantado de estar en un equipo que me da la confianza y me abre las puertas de gran manera. La meta es trabajar al 100 por ciento, ganarme la confianza del entrenador e integrarme lo más rápido posible a la plantilla y buscar los lugares de más arriba de la tabla".

A pregunta expresa sobre lo que le convenció para aceptar la propuesta del conjunto malagueño, Ochoa dejó en claro que lo sedujo todo desde el primer momento en que se dieron las negociaciones.

"Lo que me convenció fue el proyecto, el entusiasmo de la directiva, me lo contagiaron", dijo con entusiasmo, "me seduce porque es un equipo que busca crecer en todo, va a paso firme.

"Tienen un proyecto interesante, bastante sólido y me atrae que la gente aquí el futbol lo vive con mucha pasión, que el estadio cada 15 días esta lleno, son muy metidos con el equipo, apoyando en las buenas y en las malas".

REDACCIÓN