23 de mayo de 2014 / 06:47 p.m.

El presidente deportivo de Rayados Luis Miguel Salvador ve muy complicado que el último ídolo de Tigres pueda vestir los colores del rival.

 

A diferencia de la relación Tigres y Lucas Lobos, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, afirmó que a su figura Humberto Suazo aún le queda cuerda para continuar en el equipo y es por ello y su historial en su archirrival que sería complicado una eventual llegada del ídolo felino.

"Humberto todavía anda bien, vieron cómo terminó el torneo luego de la operación. Tiene muchas ganas y tenemos gente joven y que tenemos que aprovechar a Humberto que les trasmita toda esa experiencia y futbol y ya más adelante ya veremos.

"En el caso de Lucas es un gran jugador, un jugador muy interesante que les dio muchas cosas a Tigres y que a lo mejor sorprendió (el anuncio de su salida), pero son procesos, son decisiones que se toman, pero en nuestro caso ahí vamos con una planeación yo creo que Chupete todavía tiene cuerda y ya veremos en un futuro qué se va dando", dijo el dirigente al arranque de la entrevista.

Por su historial, ¿Lucas Lobos estaría descartado para jugar en el Monterrey?

"Lógico, Lucas es un jugador interesante no solo para nosotros como Monterrey, sino para cualquier equipo del futbol mexicano, pero es muy difícil, yo creo que es muy complicado el tema".

¿Por qué es complicado?

"Es complicado primero porque nosotros tenemos un plantel bastante completo, segundo tendremos que sentarnos a analizar con el profesor Carlos Barra, tercero también ver cuál es la situación real del jugador. Pero de que es un jugador interesante, lo es. Y por lo que ha atravesado también ha sido meritorio, por el momento que ha vivido y él ha estado ahí siempre entregándose".

¿Entonces si Lucas está transferible, ni analizarían la posibilidad de su llegada?

"Si está transferible se analizará. De ahí a que pueda suceder es muy complicado".

JAIME GARZA