22 de febrero de 2014 / 05:11 a.m.

Desde dos horas antes de la hora pactada los alrededores de la Monumental Lorenzo Garza fueron invadidas por los regios quienes presagiaban una gran noche por lo que buscaron esta en el mejor sitio.

El consentido de la aficion fue sin lugar a dudas Pablo Hermoso de Mendoza. "El Señor de Navarra", junto con Joselito Adame, la nueva figura de México; Octavio García "El Payo" y Juan Pablo Sánchez, despacharon astados de Fernando de la Mora y El Vergel y aunque todos dieron muestra de su calidad al final, Pablo Hermoso fue quien se llevo el cariño del publico.

Incluso fue su primer astado de nombre "Feo" con un peso de 500 kg. Pablo Hermoso se hecho al publico a la bolsa pues montando a Napoleón deleitó al respetable con mucha habilidad para evitar las astas de su enemigo, lo que hizo que el publico estuviera al filo del asiento, una gran faena del de Navarra que le hizo llevarse las dos orejas que dieron un buen inicio a la noche taurina que el público esperaba y de la cual no se fue defraudado, aunque en su segundo toro no pudo culimar una excelente faena.

La siguiente corrida en la Monumental Monterrey será el próximo domingo 2 de marzo donde participaran Alejandro Amaya, El Conde y Juan Fernando lidiando seis de Saltillo.