1 de septiembre de 2014 / 03:45 p.m.

Chivas:

- Tardó 5 minutos en marcar su primer anotación como profesional.- Debutó en el Apertura 2006, Chivas fue campeón en el Apertura 2006.- Marcó 26 goles en los 3,382 minutos que disputó en la Primera División de México.- Marcó 21 goles en los últimos 28 partidos que disputó en la Liga MX.- Campeón goleador en el Bicentenario 2010.- Balón de Oro al "Mejor Delantero" de la Primera División de México en 2010.

Manchester United: 

- Primer mexicano en jugar en el Manchester United en toda la historia.- Le tomó 31 minutos marcar su primer gol oficial con Manchester United. - Le tomó 133 minutos marcar su primer gol en Premier League con Manchester United.- Le tomó 88 minutos marcar su primer gol en la UEFA Champions League. - ¿Su mayor cliente en Inglaterra? Petr Cech, le marcó 7 goles en 12 partidos. - Primer jugador en toda la historia del Manchester United en marcarle en cinco competencias distintas al Chelsea: Community Shield, Premier League, Champions League, League Cup y FA Cup. - Tiene un promedio de un gol en aproximadamente 135 minutos.

Selección Mexicana:

- Mejor promedio (0.55) goleador en toda la historia de la Selección Mexicana. - Tercer máximo goleador histórico de la Selección de México con apenas cinco años como internacional regular. - Le ha marcado a cinco campeones del mundo con la Selección Absoluta de México: Francia, Argentina, España, Italia y Brasil.- Único futbolista mexicano que ha ganado el campeonato de goleo y el MVP en una misma edición de Copa Oro. - Futbolista que más goles (3) ha marcado en los últimos dos mundiales.- Segundo máximo goleador mexicano en toda la historia de los mundiales.

REDACCIÓN