MARTHA CEDILLO
29 de diciembre de 2014 / 03:08 a.m.

En una lluvia de goles, Flash de Monterrey ganó 9-8 a Barracudas de Brownsville para regresar de territorio texano con dos victorias consecutivas que regresaron al cuadro regiomontano a la senda del triunfo.

Con las dos victorias en casa de Barracudas, Flash puso sus números en diez ganados y un perdido dentro de la temporada 2014-2015 de la Major Arena Soccere League (MASL).Monterrey abrió el marcador con gol de Eric Tovar, para que luego viniera el entrenador-jugador Genoni Martínez para el 2-0. Barracudas respondió con tanto de Oscar Ventura para irse al descanso 2-1, abajo.

En jugada de poder, Flash consiguió el 3-1 con aparición, nuevamente, de Tovar. Brownsville no cedía terreno y con gol de Moisés González se acercaba 3-2.

En una demostración de control de balón, Genoni hace su segundo gol del encuentro para poner a 4-2, para luego hacer su aparición su hermano Yotsi Martínez para el 5-2, sólo que Barracudas no estaba dispuesto a permitir mayor ventaja a los regiomontanos al tener como respuesta inmediata el tanto de Alejandro Ríos cuando faltaban cinco minutos para el medio tiempo.

Barracudas aprovechó el tiempo y anotó nuevamente poniéndose 5-4, y en una excelente acción de Erick "Kire" Flores, Flash se fue al descanso de medio tiempo 6-4 arriba en el marcador.

El diálogo en los vestidores ayudó a los anfitriones que anotaron inmediatamente acercándose 6-5 en el electrónico.

La disputa por el balón continuaría en la cancha y el equipo texano después de la derrota del sábado no quería dejar salir vivo al conjunto mexicano de su cancha, pero los jugadores del Flash tenían otros planos y "Kire" Flores conseguía su segundo y tercer tanto de la noche para el 8-5 en el marcador.

Rodrigo Tinoco acercó nuevamente a Barracudas y un segundo gol consecutivo los puso más cerca de los líderes de la División Sureste, pero Tovar incrementaría nuevamente esa ventaja para Monterrey con segundos en el marcador.

Ventura haría el último esfuerzo por parte de los texanos, pero insuficiente para quedarse con la victoria.

Flash jugará el próximo 11 de enero cuando reciba a Dallas en la Arena Monterrey.