16 de enero de 2014 / 12:17 a.m.

A Lucas Lobos le asusta la violencia que se ha generado los últimos tiempos en el fútbol mexicano y lamentó en demasía lo sucedido con la afición de Tigres el martes pasado en el estadio Alfonso Lastras.

Lobos dice que en ese tipo de temas es donde se deben de concentrar las autoridades competentes y no tanto en que se declara por parte de los jugadores o entrenadores.

"Ver esa situación y ver las familias porque había muchos nenes y que se llegue a esto la verdad es que asusta un poco pero esta ahí la seguridad del estadio creo que debería haberlo evitado, así que me quedo con una imagen mala pero ojala no suceda de nuevo y la gente entienda que el fútbol es un deporte es algo que a todos nos gusta y se tiene que vivir con cierta tranquilidad.

"Obviamente es como dije eso se tenía que haber evitado con la seguridad, eso te lo tiene que dar la institución en este caso o la seguridad del estadio así que deberían de estar más atentos en eso y no por ahí en que uno dice y esas cosas", dijo.

El capitán auriazul no quiere que el fútbol mexicano se convierta como el argentino que en ese aspecto de la violencia ha sufrido históricamente los últimos años.

"Ojalá no se llegue a lo que se ha llegado te puedo hablar en la argentina del conocimiento que tengo allá, a veces se juega sin público contrario solo con el local y se llegó a jugar sin público directamente, ojala Dios quiera no se llegue a esto porque el espectador debe de estar y el jugador si no tiene a la gente ahí sería como un partido más", declaró.

DIEGO MEDINA