22 de mayo de 2014 / 06:26 p.m.

Con un rostro de tristeza Lucas Lobos anunció lo que parece ser su repentina salida del equipo y su término de una época donde consiguió un campeonato de liga y otro de copa.

El elemento felino y aún capitán del plantel nicolaíta mencionó que ya se le notificó que será usado "Como moneda de cambio".

"Me habían comunicado que iba a estar transferible, que iba a ser moneda de cambio, me habían comunicado eso, uno está tranquilo, siempre he hecho lo mejor, si me toca salir me va a doler", dijo.

En su camioneta blanca, saliendo del Estadio Universitario, Lobos añadió que se va con la conciencia tranquila y dejó en claro que si por él fuera seguiría en el equipo felino.

"Me comunicaron que iba a estar transferible, es eso, después con la conciencia tranquila de que siempre hice lo mejor, me toca entrenar y esperar noticias.

"Sí (se quiere quedar) la verdad que sí, pero son decisiones que no dependen de mí", comentó.

El ídolo de la hinchada nicolaíta mencionó que esta situación la veía venir ya que alguien tiene que pagar tras los malos resultados.

"Lo veía venir, a mí me duele, me he entregado demasiado al equipo pero son cosas que pasan.

"No se sí sea así (que el culpable sea ahora los jugadores y no el técnico) el análisis lo deben de hacer ustedes, nosotros tratamos de dar lo mejor, hacer como el técnico quiere las cosas, no salieron, alguien tiene que pagar", sentenció.

Una de las cosas que Lobos señaló le pesarían más al dejar la ciudad es el aspecto familiar.

"No depende de mi familia que yo este acá, si queremos seguir porque hemos encontrado estabilidad y con mi nene y mi problema personal que se requiere ciertas cosas que me costarán conseguirlas", enfatizó.

Así es como todo indica que Lucas estará saliendo de la institución donde ha triunfado como futbolista, donde se hizo ídolo gracias a la entrega y futbol que mostró durante seis años.

JAIR RAMOS