10 de abril de 2014 / 05:42 a.m.

Quien disfrutó de una manera especial el duelo ante los Alebrijes y la obtención de la Copa fue el capitán Lucas Lobos, quien a lo largo de este semestre a vivido momentos complicados, los cuales se borraron un poco por la felicidad de volver a levantar un campeonato.

"La verdad que contento, feliz, así que nada, la Final la teníamos que ganar, teníamos más para perder nosotros que ellos, así que contento por todo el apoyo de la gente, porque siempre ha confiado en el equipo, sigue confiando, así que nada, nosotros tratamos de darle esa pequeña satisfacción y bueno contento con que se logró", expresó Lobos destacó con el tercer gol del encuentro y el cual celebró con su hija Lola.

"Sí, aquí está la princesita Lolita, así que nada, claro que muy feliz", mencionó.

Pero si bien hoy esta celebrando, el capitán felino sabe que aún falta buscar el boleto a la Liguilla y ese será el objetivos a partir de este jueves.

"Sí, queda el torneo local que tenemos esperanza de poder calificar, así que pensando en mañana entrenar y seguir.

"Sí, igual todavía no termina, creo que sí estamos contentos pero bueno cada uno siempre es exigente con cada uno y bueno hay que tratar de seguir luchando por más cosas", dijo.

En cuanto a la posibilidad de jugar Libertadores, tras la obtención de la Copa MX, Lobos no quiso adelantarse a lo que se vaya a oficializar más adelante aunque no escondió su deseo de estar en el torneo sudamericano.

"Sí, ya eso no te lo puedo decir yo, creo que esa pregunta es más para la directiva, para lo que es el cuerpo técnico, así que a nosotros nos toca hacer todo lo posible para enfrentar estos partidos que se nos presentan", señaló.