12 de febrero de 2014 / 08:08 p.m.

No porque Tigres tenga buenos dividendos en el Torneo de Copa ya puede el equipo estar tranquilo, Lucas Lobos mencionó que ambos son dos torneos diferentes y que la prioridad es la Liga MX.

"La Copa creo que el equipo no lo piensa, todos estamos con la idea del partido que viene ganar, nos sentimos apenados por el mal paso, no debemos de bajar los brazos y tenemos que insistir que los resultados se nos tienen que dar, dejar la Liga y apostar por la Copa no está en nuestros planes", enfatizó.

Lucas hablo sobre la desesperación de la afición que exige ya un triunfo.

"Entendemos su desesperación del hincha, nos sentimos apenados por el mal momento pero nosotros vamos a sacar esto adelante, lamentablemente puede llegar a pasar este tipo de situaciones, la gente es exigente pero nosotros vamos a revertir la situación.

"Tenemos desesperación por no ganar, creo que todos queremos ganar que es lo más importante", señaló.

Tigres no puede pensar en calificar ahora e ilusionar a su gente porque aún no llega el primer triunfo, esto lo sabe el capitán quien vislumbra un buen momento pronto para el equipo.

"Para pensar en la liguilla hay que ganar, no podemos pensar en la liguilla cuando no ganamos, no podemos pensar en lo que viene si no lograste el primer objetivo.

"En el fútbol a veces se te dan, a veces no, por momentos jugamos bien, se ha mejorado pero no se dan los resultados, si no ganas no puedes hablar de una mejoría", finalizó.

JAIR RAMOS