23 de noviembre de 2014 / 04:30 a.m.

Tras pasar desapercibido en la cancha, Lucas Lobos declinó dar entrevistas al salir del Estadio Universitario.

El mediocampista salió aprisa por el túnel y sólo esbozó una sonrisa al ser abordado por los reporteros en el tunes de El Volcán.

Jugadores como Paulo da Silva y Pablo Velázquez también rechazaron dar declaraciones al salir del vestidor.

Isaac Brizuela fue el único que atendió a los medios en la zona mixta.

"Obviamente son cambios de un segundo que pues no veíamos... si ganábamos estábamos prácticamente en primer lugar, ahora estamos en cuarto y por ahí si Monterrey saca un resultado creo que nos bajaría otro lugar", declaró Brizuela.

"Y nos deja molestos porque habíamos hecho muy buen torneo, creo que veníamos cerrando bien, lamentablemente en un partido pues te cambia varios puestos".

Con el gol de Damián Álvarez sobre el final del partido dejó fuera a los Diablos Rojos de la Copa Libertadores y los puede sacar de los primeros cuatro de la tabla.

"Hay que estar preparados mentalmente, creo que mañana comienza la preparación para la liguilla, hay que dar la vuelta a la hoja, nos duele porque era un torneo muy importante, obviamente estábamos peleando por eso pero pues ahora a pelear por el título, nada más se puede recuperar con eso", dijo "El Conejito".

-¿Es una llamada de atención?

"Pues creo que no, lo comentaba, hicimos un buen parido, lamentablemente cae al último minuto pero es...que nos sirva de experiencia que hay que estar atentos los 90 minutos", dijo el atacante.

"Creo que ahí regalamos también el primer gol que fue un descuido y en la liguilla no se va poder regalar o cometer estos errores, hay que analizar muy bien mañana, estar más tranquilos y tener muy buena liguilla y obviamente ir por el campeonato".

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ