15 de julio de 2014 / 02:32 a.m.

El defensa de Cruz Azul, Emanuel Loeschbor, dijo que en su incorporación al primer equipo deberá ganarse un lugar, y para lograrlo competirá con jugadores de primera calidad y que fueron seleccionados en Brasil 2014.

"Es un orgullo poder competir y estar en la pelea con jugadores seleccionados; para mí es muy lindo competir con ellos y aprender, va hacer una competencia sana y tratar de ayudar al grupo a hacer más fuerte y poder luchar por el campeonato".

El recién naturalizado mexicano, de origen argentino, destacó la pretemporada que realizó el equipo, y su entrega con la intención de luchar por obtener el título que hace mucho no tiene la institución.

"Hicimos una buena pretemporada y estamos hechos para luchar por todo. Queremos lograr lo que hace mucho no se logra en esta institución y llegar al máximo en otras competencias, para eso hicimos buena pretemporada y damos el máximo en los entrenamientos", mencionó.

En rueda de prensa el zaguero se dijo orgulloso de haber obtenido la naturalización mexicana, y se comprometió a hacer todo lo posible para aportar lo suyo a fin de que el equipo consiga sus objetivos y responder así a la confianza que se le dio.

Por otro lado, rechazó que esté en ventaja sobre algunos de sus compañeros en la zona defensiva para ganarse un lugar en el primer equipo, toda vez que su estancia en la institución, sobre todo en Cruz Azul Hidalgo, no haya permitido conocer el sistema del club.

"Ventaja no, cuando se empieza un torneo es de ceros, es una temporada nueva, se buscan nuevos objetivos pero ventaja ninguna. Hay que pelear en buena forma (por un lugar) con los compañeros", advirtió.

NOTIMEX