23 de febrero de 2014 / 10:40 p.m.

 

Twente, en el que milita el delantero mexicano Jesús Manuel Corona, rescató un punto en el cierre de la jornada 25 de la Liga de Holanda al empatar como local 2-2 contra Feyenoord, aunque se alejó a seis del líder Ajax.

Tras la victoria, este domingo, del Ajax de Ámsterdam 4-0 sobre AZ Alkmaar, los "Tukkers" estaban obligados al triunfo y más ante su afición en el estadio De Grolsch Veste, en la ciudad neerlandesa Enschede, aunque fallaron en su intento.

Apenas al minuto 14, el italiano Graziano Pelle adelantó a la visita, mientras que Jean-Paul Boetius, quien asistió para el primer tanto, marcó el segundo de la tarde, el cual parecía definitivo pero llegó la reacción de los anfitriones.

Luego, al minuto 68, apareció Luc Castaignos para acortar distancias, y ya en tiempo de compensación, al 95, Rhuendly Martina, oriundo de Curazao, consiguió el tanto de la igualada con disparo de zurda fuera del área para desatar la locura entre la afición local.

El mexicano Corona entró de cambio al minuto 81, en sustitución de Kyle Ebecilio, aunque poco pudo mostrar en esos minutos. En la temporada 2013-14 suma 215 minutos en las nueve participaciones que ha tenido en el máximo circuito.

Twente llegó a 48 unidades y se rezagó en su lucha por el título de la Eredivisie, pues Ajax es líder con 54, mientras que Feyenoord alcanzó 45 para quedarse en la cuarta plaza.

NOTIMEX