19 de septiembre de 2014 / 12:09 p.m.

Aunque resentida de su tobillo derecho, la mexicana Paola Longoria intentará alargar a 39 sus títulos consecutivos, ahora al participar en el Abierto Mexicano de Raquetas 2014 que tiene efecto en la Universidad Anáhuac del Norte en el Estado de México.

La campeona mundial y número uno del Tour Profesional de Raquetbol Femenil encabeza la lista de nueve jugadoras mexicanas, toda vez que la tricampeona mundial de dobles y competidora por Nuevo León, Samantha Salas, estará ausente debido a una lesión en su espalda.

Gracias a su condición de primera sembrada, Longoria avanzó "bye" la primera ronda, situación que le permitirá tener más tiempo de reposo y rehabilitación para su tobillo derecho. Para la segunda ronda del torneo, Longoria enfrentará a la ganadora del encuentro entre las mexicanas Regina Franco y Monserrat Mejía.

La potosina buscará incrementar su número de 38 títulos y 141 partidos ganados de forma consecutiva.

Por México estarán además en el Abierto Mexicano de Raquetas 2014 las jugadoras Regina Franco, Monserrat Mejía, Sofía Rascón, Carolina Luque, Jessica Parrilla, Susana Acosta, Alexandra Herrera y Maritza Franco.

MARTHA CEDILLO